lunes, 6 de octubre de 2014

HOSSEGOR-QUIKSILVER PRO FRANCE

Este fin de semana me fui al sur de Francia, concretamente a Hossegor. Siempre que puedo me escapo unos días allí, me encanta!! Y esta vez vino como invitado especial mi perro Boss. Se lo pasó como nunca, corrió, hizo hoyos y jugó en la playa más que nadie!!! Terminaba todos los días hasta arriba de arena...

Esta vez el viaje era para ver el campeonato mundial de surf Quiksilver Pro France, celebrado en la playa de Les Estagnots. Aún hoy tengo arena en los zapatos...

Pude disfrutar durante dos días seguidos de las finales de una de las pruebas puntuables para el campeonato del mundo WCT.

Las condiciones eran prácticamente perfectas, las olas no fallaron a la cita y el transcurso de la prueba fue cuanto menos caprichoso, quedando varios de los posibles campeones del mundo fuera de la competición como Kelly Slater, Mick Fanning o Gabriel Medina, dejando en manos de los dos siguientes campeonatos el futuro campeón del mundo  2014.


Finalmente se llevó el triunfo el jovencísimo John John Florence, que demostró un aplomo increíble surfeando olas de gran tamaño y tuberas, el futuro del surf mundial está en buenas manos con este chico, más que digno sucesor de Kelly Slater.


Hizo un tiempo buenísimo, pero claro, a las 7 de la mañana cuando íbamos hacia la playa para ver comenzar el campeonato tenía que ir bien abrigada, así que no dudé en ponerme un cortavientos vintage comprado en una tienda de Castellón de la Plana, Three Vintage.

Para el resto del día con una sudadera por encima era suficiente, incluso a ratos se estaba bien en manga corta. 












Vaqueros/Jeans: Zara

Camiseta/Shirt: Lost
Sudadera/Sweatshirt: Hurley
Gafas de sol/Sunglasses: Zara
Deportivas/Trainers: Nike

No hay comentarios:

Publicar un comentario