lunes, 17 de noviembre de 2014

Granate


¿Qué tal, cómo va la semana? La mía menos mal que ya está terminando… aun que el fin de semana tampoco es que vaya a ser muy relajado, tengo muchísimas cosas que hacer, pero se harán más amenas porque me voy a Asturias!!!

Me encantan los abrigos de cuadros y mi color favorito es el granate por lo que éste, os podéis imaginar, que es el preferido!!
Me lo compré la temporada pasada en Pull & Bear y la verdad que no me lo puse mucho pero este año le sacaré más partido!!

El sombrero es de Kling, la camiseta una básica de Primark y los leggins de Zara. Los mocasines me los compré hace varias temporadas en Pull & Bear, son un clásico, nunca se pasan de moda, de hecho este año los han sacado muy parecidos pero con suela más alta (tendencia total del año pasado y de éste) también en Pull & Bear, aunque puedes encontrar de este estilo en la mayoría de tiendas.






Abrigo/Coat: Pull & Bear
Camiseta/Shirt: Primark
Leggins: Zara
Sombrero/Hat: Kling
Zapatos/Shoes: Pull & Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario